Sordos.com

Amigos sordos y oyentes se conectan con video chat, fotos, videos y mensajes.

Buscamos sugerencias para este sitio. Favor de contarnos que cosas le gustaria encontrar en este sitio.

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustaria encontrar por lo menos acerca de ofertas sobre audifonos o lugares donde pudiera encontrar
Si me dices donde vives podria orientarte,porque soy de españa los precios en diferentes zonas varían.
Seria interesante saber quienes nos visitan , registro de visitas y que cada sordo invite a personas sordas u oyentes de confianza para que haya amigos de todo tipo que ayuden con comentarios y otras formas de ver cosas y aporten experiencias ,y cada uno si desea pueda conocerse en chat.
Hola:

Soy una persona con problemas auditivos . Perdi la audicion por completo en unos de mis oidos y el 90% de otro . Gracias a una operacion de implante coclear recupere en gran medida mi audicion en el oido perdido y con un audifono en el otro oido puedo llevar una vida normal. Me siento muy feliz por esto pues pude continuar en el desempeno de mi profesion. Me gustaria aprender el lenguaje de las senas. Hice un curso basico hace mucho tiempo atras y he olvidado por no poder practicar, pero me interesa para poder comunicame con personas que no pueden escuchar.
respondo tarde
no me conectaba al sordoscom,soy implantada coclear hace cinco años ,espero poder comentar
saludos
Hace tiempo le agregé y aún no tengo respuesta de usted ni sé si entra en éstas paginas .saludos de otra implantada .
Hacer aportes delos sordos enlenguaje para que a los que menos sepan se les ayude mejor
Hacer foro de discusion de temas sobre audicion,problemas de sordos con los audífonos o con sus relaciones o educacion,haría facil para sordos la busqueda de datos.
Hola Admin

Por cierto creo que tambien le sugiero a usted pudiera AGREGAR una nueva pestaña como (PRINCIPAL, INVITA, MI PAGINA, MIEMBROS, FOTOS, etc) quisiera que después de EVENTOS agregara una nueva pestaña con nombre de DICCIONARIO (SINONIMOS) como SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS para los sordos que NO ENTIENDEN el significado de las palabras (recalcar los temas en general) y creo que por eso algunos de los sordos se complican las cosas y se desorientan al momento de leer esta pagina no entienden algunas cosas.

Le recomendaría tambien que agregara un TRADUCTOR DE IDIOMAS para tu página en dado caso de que vengan más visitantes de otros Países y asi podemos intercambiar las diferentes culturas de cada País de los sordos que nosotros quisieramos CONOCER más gente, eso me encanta, imagínese los chinos sordos en tu página estaría chido no?

Yo comprendo que ésta pagina es únicamente en español pero Yo creo que si se lograría traducir sus textos para cada uno de los Países entonces su página sería un ÉXITO y RAITING.

Le mando un cordial saludo y SUERTE

RSS

Sordos.com

Última actividad

Pachi y CLAUDIA son ahora amigos
Hace 11 horas
Pachi ha actualizado su perfil
Hace 11 horas
Marcos Collazo dejó un comentario para Iris Gualdrás González
Hace 15 horas
Marcos Collazo dejó un comentario para Estela Martín de la fuente moren
Hace 15 horas
marcela hopper ha publicado una foto
Hace 21 horas
Estela Martín de la fuente moren dejó un comentario para Iris Gualdrás González
ayer
Estela Martín de la fuente moren es ahora amigo/a de Damian marcelo tineo y joan truge
ayer
Nathaly ha actualizado su perfil
ayer
Hugo Espinoza y SIRENITHA son ahora amigos
ayer
luizito moreno dejó un comentario para Estela Martín de la fuente moren
ayer
luizito moreno ha compartido un perfil en Facebook
ayer
Estela Martín de la fuente moren ha comentado el grupo Madrid de Adrián Usera Madrid
ayer
Estela Martín de la fuente moren se ha unido al grupo de Adrián Usera Madrid
ayer
luizito moreno dejó un comentario para keyla
Sábado
luizito moreno ha compartido un perfil en Facebook
Sábado
luizito moreno dejó un comentario para Fran
Sábado
luizito moreno ha actualizado su perfil
Sábado
luizito moreno ha comentado la foto de Luniitaa25